Experiencia MESA 24/7 - Urban Kitchen - Coctelería y piqueos 2

Detalle de la experiencia

Esta experiencia está agotada. Te recomendamos estas experiencias similares.
0 cupos

Coctelería y piqueos 2

Lugar: Via Zoom
Duración: 1.5 horas
Precio:
S/ 150
Ahorras:
S/ 30  (20%)
Precio final:
S/ 120

Qué haremos

Terminaremos la semana preparando y disfrutando de un buen cóctel y un par de piqueos que están para chuparse los dedos. ¡No te lo puedes perder! En esta clase demostrativa y participativa a través de Zoom podrás aprender a preparar un coctel llamado Pisco Tonic, acompañado de dos piqueos, especialmente preparados para la ocasión por el equipo de Urban Kitchen, mini causitas de pulpo con tapenade de aceitunas de botija y croquetas de papa con lomo saltado.

Qué incluye

Te enviaremos un kit con todos los ingredientes (para una porción).

Consideraciones especiales

Los pedidos se aceptarán hasta dos días antes de la clase. Envíos a Magdalena, San Isidro y Miraflores: 10 soles Envíos a Surco, San Luis, Surquillo o San Borja: 20 soles Envíos a La Molina: 30 soles Preguntar por otros distritos.

Contenido extra

Todas las experiencias en línea se alojan en la plataforma de videoconferencia Zoom. Después de reservar, recibirá un correo electrónico con un enlace a la experiencia a la que se unirá mediante un navegador web o la aplicación Zoom. Las experiencias usan audio y video, así que consulte estos requisitos del sistema para asegurarse de que su dispositivo funcione. La videoconferencia es interactiva, por lo que podrá comunicarse con su anfitrión y otros invitados tanto o tan poco como desee.