Experiencia MESA 24/7 - Rubens - Cena de Maridaje

Detalle de la experiencia

Esta experiencia está agotada. Te recomendamos estas experiencias similares.
0 cupos

Cena de Maridaje

Lugar: Av. Petit Thouars 2399, Lince
Duración: 3 horas

Qué haremos

Realizaremos una cena de maridaje presencial en nuestro restaurante, empezando la experiencia con un abrebocas, una entrada con una copa de vino, un fondo con otro tipo de vino y finalmente el postre con otro vino y/o cóctel. El horario de la cena es a partir de las 7:30pm, contaremos con la presencia de un Sommelier que explicará a detalle la información de cada vino a catar y con la presencia del chef el cuál explicará a detalle los platos que se irán sirviendo.

Qué incluye

3 copas de vino, diferentes bodegas para cada experiencia (consultar previamente) - 1 Aperitivo - 1 entrada - 1 fondo - 1 postre

Consideraciones especiales

Respetamos todos los protocolos de limpieza y bioseguridad requeridos. - Cenas programadas viernes 7:30pm. Cierre de inscripciones viernes hasta las 4pm. - 100% del pago total para reservar un ticket. - Debe ser mayor de 18 años para participar en la cena de maridaje. - Reservas abiertas desde 15 días antes de la cena, aforo limitado. - Cupos limitados a 28 tickets por cata, para grupos más grandes preguntar la disponibilidad. - La experiencia está sujeta a un cupo mínimo de 5 participantes, si no se alcanza el cupo mínimo se reprograma la experiencia. - Vinos extras disponibles el día de la cena de maridaje a un precio exclusivo (Costo adicional) - La cena de maridaje sugerido puede incluir lácteos, carnes, nueces y mariscos. ESPECIFICAR SI TIENE ALGÚN TIPO DE ALERGIA. -Las cenas de maridaje no están sujetas a reembolso. -Si no asiste a la cena de maridaje no habrá reembolso.