Experiencia MESA 24/7 - Inkata - Cata benéfica de cerveza

Detalle de la experiencia

Esta experiencia está agotada. Te recomendamos estas experiencias similares.
0 cupos

Cata benéfica de cerveza

Lugar: Via Zoom, se enviará el link vía correo electrónico
Duración: 1.30 horas

Qué haremos

Realizamos la cata de manera virtual, en vivo vía Zoom. Se enviará al comensal un KIT DE CATA . Previamente llegará a tu correo electrónico la información sobre las cervezas, la cata y todos los pasos a seguir antes de iniciar. Te indicaremos los detalles que deberás tener en cuenta como la temperatura, qué copas deberás usar, etc. En el correo también encontrarás el link de acceso a Zoom . La experiencia dura aproximadamente hora y media y la sesión se realiza el jueves 25 de octubre a las 8:00pm. La sesión estará a cargo de Pedro Guerrero, Sommelier y juez especialista en cervezas.

Qué incluye

El KIT DE CATA incluye 4 tipos de cervezas INVICTUS: 1. Lager 2. Dubbel 3. IPA 4. Coffee Stout También incluye: - 1 botella de agua con gas Socosani - 1 individual de cata (flight mat) - 1 pencil - Información sobre las cervezas y la cata - Delivery

Consideraciones especiales

- En caso de alergias y restricciones alimentarias por favor contactarnos a info@inkata.pe -Una vez realizada su compra enviar la dirección del domicilio donde se hará entrega del kit de cata. Comunicarse al siguiente correo info@inkata.pe - El 5% de las ventas de cada ticket de todas nuestras catas son destinados a familias que lo necesitan a través de Cáritas del Perú. - Preguntar por las deliciosas opciones de acompañamiento de Las Gorditas.