Experiencia MESA 24/7 - INCANTO - Visita al mercado + Clases de Cocina

Detalle de la experiencia

190 cupos

Lugar

Visita al mercado + Clases de Cocina

Lugar: PLAZA MAYOR CENTRO DE, Cusco 08002
Duración: 1.45 horas
Precio:
S/ 200
Ahorras:
S/ 20  (10%)
Precio final:
S/ 180

Qué haremos

Ten un recorrido por el tradicional mercado cusqueño "San Pedro" acompañado de nuestro chef en Incanto, donde te guiaremos por los distintos puestos de comida y explicaremos sobre los métodos de comercio Inca que se siguen utilizando. Timming; - 9:00 am: Plaza de armas. El grupo se reúne, se presentará el guía, dará una breve presentación de Cusco Restaurants, corta reseña de la plaza de armas y Cusco en general. - 9:35 am: Partida al mercado caminando por Marquez. En el trayecto se explicará los distintos tipos de puestos de comida que existen en la ciudad como emolienteras, anticucheras, etc. - 9:45 am: Llega al mercado San Pedro. Reseña histórica del edificio, descripción del sistema de comercio Inca y cómo se sigue haciendo al día de hoy. - 9:50 am: Inicio del tour y degustación de los principales insumos. Empezamos el recorrido por la entrada principal pasando por el área de carnes, luego nos vamos a los quesos, panes, frutas, chocolates y café, papas, granos y especias. Degustación de productos en diferentes puestos. - 10:35 am: Fin del tour. Esperamos a que el grupo se reúna si es que alguien quiere comprar algo. - 10:40 am: Retorno a la plaza de armas. - 10:45 am: Fin del tour, inicio de la clase de cocina con el Chef de MAP Café. - 11:30 am aprox: fin de la clase de cocina y degustación de los platos preparados.

Qué incluye

Guía / Chef que los acompañara durante todo el recorrido y clase de cocina. Todos los insumos necesarios para cocinar Los platos que se prepararán en la clase.

Consideraciones especiales

Todo el recorrido es caminando, la distancia más larga es de 15 minutos caminando. En caso de requerir servicio en otro horario, idioma, o coordinación particular, cotizar ad-hoc. En temporada de lluvia, sugerimos traer paraguas. Se requiere un mínimo de 4 participantes para que se realice la experiencia.

Lugar

V1.2019.09.17.14.25