CEREMONIA DE WACHUMA / SAN PEDRO (2 días) - Experiencia MESA 24/7 - FAUSTINA

Detalle de la experiencia

80 cupos

CEREMONIA DE WACHUMA / SAN PEDRO (2 días)

Lugar: CALLE PACHATUSAN B-19, APV TAMBILLO, CUSCO
Duración: 2 días 1 noche

Qué haremos

Realizaremos una ceremonia de San Pedro o Wachuma donde podremos curar aquellos dolores que nos aquejan desde pequeños, en esta experiencia tendremos la oportunidad de conocer mejor nuestro espacio y agradecer a la tierra por los alimentos que nos provee. Los espacios de comida los tendremos compartidos como en familia que es la misma esencia de Faustina.

Qué incluye

DÍA 1 Salida desde Cusco 10am. Parada de reconocimiento de los espacios (centro arqueológico Templo de la Luna) para la reconexión con nuestro entorno. Almuerzo ligero (Comida blanda que no incluye el consumo de carnes con canchita de maíz, papa sancochada con queso, choclo, chicha de jora, refresco de kombucha o agua). Inicio de ceremonia de Wachuma con una duración de 4-5 horas aproximadamente. Descanso. DÍA 2 Desayuno para recuperar energías. Retorno a Cusco .

Consideraciones especiales

En caso de alergias y restricciones alimentarias por favor contactarnos. Contamos con opciones vegetarianas y veganas. Grupos MAXIMO de 4 personas

Contenido extra

Devoluciones: Dentro de las 48 horas previas a realizarse la experiencia: 100% penalidad. 7 días previos a realizarse la experiencia: 50% de penalidad. Fechas previas a los7 días antes de realizarse la experiencia: 25% penalidad.