BRASA CRIOLLA - Experiencia MESA 24/7 - FAUSTINA

Detalle de la experiencia

272 cupos

BRASA CRIOLLA

Lugar: CALLE PACHATUSAN B-19, APV TAMBILLO, CUSCO
Duración: 6 horas

Qué haremos

Brindaremos un servicio de parrilla peruana 100% participativo, donde los clientes tendrán la oportunidad de no solo degustar de los platos, si no también , contar con espacios de conexión con la tierra como un paseo por el Templo de la Luna mientras recogemos insumos necesarios para el momento de la cocina y una ceremonia de ofrenda a la tierra en agradecimiento. Igualmente podrán participar de la preparación de las uchucutas, el postre así como ver cómo es que se sazonan las carnes.

Qué incluye

"Ensalada fresca. Anticucho de corazón, rachi, choncholi. Papa blanca. Choclo sancochado. Ají anticuchero. Salsa huancaína en batán. Picarones de camote yzapallo. Bebida: kombucha con fruta silvestre o infusión de incamuña con hampirosa. Transporte de ida y retorno desde Plaza Regocijo hasta Faustina Templo de la Luna"

Consideraciones especiales

En caso de alergias y restricciones alimentarias por favor contactarnos. Contamos con opciones vegetarianas y veganas. Grupos mínimo de 4 personas

Contenido extra

Devoluciones: Dentro de las 48 horas previas a realizarse la experiencia: 100% penalidad. 7 días previos a realizarse la experiencia: 50% de penalidad. Fechas previas a los7 días antes de realizarse la experiencia: 25% penalidad.