Experiencia MESA 24/7 - Calle del Medio - Clase de cocina fusión

Detalle de la experiencia

200 cupos
Lugar: Calle del Medio 113, Plaza de Armas. Cusco - Peru, Cusco 08002
Duración: 1.45 horas

Qué haremos

Clases de cocina con los chefs principales de Calle del Medio, donde se enseñará cocinar dos platos con fusión peruana basándose en los productos locales que encontramos en Cusco.

Qué incluye

Te enseñaremos a preparar dos refrescantes platos, perfecto para un día de sol: - Causa de langostinos - Ceviche clásico de trucha Incluye todos los insumos requeridos para la degustación.

Consideraciones especiales

Servicio privado, previa reserva con un mínimo de 48 horas de anticipación. Horario de inicio 9:00 y 9:30 am Idioma español. Mínimo de 04 paxs y máximo 10 paxs por Chef – guía culinario. En caso de requerir servicio en otro horario, idioma, o coordinación particular, cotizar ad-hoc. En temporada de lluvia, sugerimos que el operador turístico tenga paraguas para sus pasajeros. En caso el operador turístico desee añadir al guía para traducción, este guía es liberado y no tiene cargo adicional para la visita al mercado. Este servicio es condicionado (consumo obligatorio) al ADICIONAL de almuerzo o cena en el restaurante, bajo tarifa negociada Menú a la carta 2018 (guía también paga) Se requiere un mínimo de 4 personas en el grupo para que se realice la experiencia, de lo contrario, se les devolverá el dinero.

Lugar

V1.2019.05.22.08.52